El próximo 1 de agosto se estrenará en Netflix la primera temporada de Love is Blind México, un experimento poco convencional donde varios solteros y solteras asistirán en busca de una pareja que los ame por lo que son, y que, después de un largo proceso, decidirán si quieren casarse sin haberse visto nunca.
La versión mexicana será conducida por Omar y Lucy Chaparro, cuyo matrimonio, que ha durado más de dos décadas, es un ejemplo de amor, cariño y respeto. Juntos, acompañarán a los participantes en este recorrido lleno de emociones intensas, para ver si pueden encontrar a esa persona que les mueva el corazón por completo.
Love is Blind México consiste en que tanto los hombres como las mujeres participantes tendrán sus primeras interacciones sin verse, solo mediante conversaciones en cabinas individuales. Si después de compartir sus anhelos, deseos y miedos más grandes logran una conexión especial, podrán decidir comprometerse y finalmente verse en persona. A partir de ahí, el mundo real será el nuevo desafío, donde deberán enfrentar las pruebas y tribulaciones de una relación convencional.
Este fenómeno ha dado la vuelta al mundo en países como Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Suecia, y finalmente llega a México, donde se espera que también cautive a la audiencia con sus historias de amor y desafíos únicos.
La pareja de conductores, Omar y Lucy Chaparro, conocidos por su carisma y cercanía con el público, serán los guías perfectos para los participantes de este emocionante experimento. Con su vasta experiencia en el entretenimiento y una relación sólida como base, aportarán una perspectiva única y apoyo emocional a los solteros y solteras en su búsqueda del amor verdadero.
No te pierdas Love is Blind México a partir del 1 de agosto en Netflix y descubre si es posible enamorarse sin haber visto nunca a tu pareja.
What do you think?
Show comments / Leave a comment