Una de las citas de la música más esperadas del año, pero sobre todo, se trata de una de las fechas más inspiradoras para el público. El Coachella ha vuelto a celebrar una nueva edición en Empire Polo Club, Indio (California) y, como era de esperar, un año más dejando un excelente show de cada uno de los artistas.
Entre la espectacular actuación de Rosalía (acompañada de Rauw Alejandro), el beso de Camilla Cabello y Shaw Mendes que ha cautivado al mundo y, con Bad Bunny de nuevo en el ojo del huracán, pudimos ver a algunas invitadas VIP bailando y disfrutando por todo lo alto en el recinto del festival. Muchas, como la modelo Alessandra Ambrosio, son fieles al evento. Pero más allá de las que vemos asistir cada año, esta vez hemos podido encontrar también rostros tan conocidos como Hailey Bieber, Kylie Jenner, Irina Shayk o Suki Waterhouse.
De los performance más destacados fue el grupo musical Blackpink, se presentaron el sábado 15 de abril mostrando su repertorio y dejando deslumbrados a todos.
What do you think?
Show comments / Leave a comment