La actriz y cantante mexicana se ha ganado el cariño de todos los presentes gracias a su sinceridad y cercanía.
Belinda ha sido la invitada del programa español ‘El Hormiguero’. La actriz y cantante mexicana ha acudido por primera vez para pasar una noche inolvidable y presentar ‘Edén’, su último single y la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.
La artista se ha ganado el corazón de todos los presentes gracias a su naturalidad y cercanía. Tanto es así, que lo primero que ha hecho al llegar ha sido agradecer la invitación de Pablo Motos regalando una guitarra hecha con Arte huichol de México.
Además, también se ha sincerado comentando lo difícil que fueron sus inicios. “Cuando eres pequeña todo es más difícil”, ha dicho sobre cómo saltó a la fama.
La cantante tiene 33 años, pero lleva en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. “Fui muy niña y muy adulta. Es difícil balancear las cosas, de repente eras muy niña y luego muy adulta, pero es complicado cuando comienzas desde tan pequeñita. Con 8 o 9 años era muy madura, pero también ahora soy muy inmadura”, le explicaba a Pablo Motos. Y recordó cómo en el colegio “era famosa por jugar a las canicas, a los tazos… Siempre era muy competitiva”. Afirma que suspendía la mitad de las asignaturas, y se le daban fatal la química o las matemáticas, pero se le daban bien los idiomas y la música.
What do you think?
Show comments / Leave a comment