El sábado 15 de junio, el Auditorio Telmex se vistió de gala para celebrar el 37 aniversario de la icónica Banda Cuisillos. La emoción, la pasión y el inconfundible sonido de la tribu inundaron cada rincón del recinto, llevando a los asistentes en un viaje musical a través de los clásicos que han marcado la trayectoria de la banda.
El repertorio incluyó éxitos como Mil Heridas, Ya No Me Miras Así, Perdóname, No Se lo Digas a Ella, Vanidosa y, por supuesto, la favorita de muchos: No Señor Apache. Cada tema fue acompañado de un despliegue visual con pantallas que mostraban recuerdos y emociones ligadas a estas canciones.
La presentación estuvo enriquecida por la participación de bailarines, que añadieron un dinamismo especial al espectáculo. Los diseños visuales y coreografías hicieron del concierto una experiencia audiovisual inolvidable.
La sorpresa de la noche llegó al final del evento, alrededor de la 1 a.m. del domingo 16 de junio, cuando Josi Cuen y el reconocido cantante de la Incontenible Banda Astillero subieron al escenario, quienes acompañados por un mariachi, ofrecieron un tributo especial para los padres presentes, en un emotivo cierre.
El 37 aniversario de Banda Cuisillos no solo celebró la música y la trayectoria de la banda, sino también la conexión profunda con sus fans, quienes vivieron una noche llena de recuerdos, emoción y alegría.
Información: Bryan Orozco
What do you think?
Show comments / Leave a comment