La noche del sábado 14 de diciembre, el estado de Puebla se vistió de gala con la presencia de los dos máximos referentes de la música mexicana: Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes llegaron con su gira “Prófugos del Anexo”.
El Estadio Cuauhtémoc fue el escenario que recibió a miles de poblanos, quienes cantaron y bailaron al ritmo de cada canción interpretada por ambos artistas. Durante más de tres horas, tanto Julión como Alfredo interactuaron constantemente con sus seguidores, consintiéndolos y agradeciéndoles por su presencia y por todo el apoyo brindado a sus respectivas carreras.
Sin duda, “Prófugos del Anexo” ha marcado un parteaguas en la música regional mexicana, convirtiéndose en una gira inigualable no solo por la talla de los artistas, sino también por la excelente mancuerna y química que ambos demuestran dentro y fuera del escenario. Este 2024, cierran su agenda con grandes satisfacciones, y regresarán con nuevas fechas y sedes en 2025, prometiendo continuar con el éxito que los ha acompañado hasta ahora.
What do you think?
Show comments / Leave a comment