En un giro sorprendente de los acontecimientos, Kanye West, el renombrado rapero, productor y diseñador de moda, enfrenta una demanda por acoso sexual presentada en su contra. La noticia ha sacudido la industria del entretenimiento, generando un intenso debate sobre las dinámicas de poder y el comportamiento inapropiado en el mundo del espectáculo.
Detalles de la Demanda
La denuncia fue presentada por una excolaboradora de West, quien afirma que el artista la sometió a una serie de comportamientos inapropiados y no deseados durante su tiempo trabajando juntos en su compañía de moda, Yeezy. Según la demandante, los incidentes ocurrieron en varias ocasiones a lo largo de los últimos dos años.
En su declaración, la denunciante describe un ambiente laboral tóxico en el que West, supuestamente, utilizaba su posición de poder para hacer avances sexuales no deseados. La acusación incluye detalles de comentarios inapropiados, propuestas indecentes y un caso específico en el que se alega que West intentó tocarla sin su consentimiento.
La demandante, Lauren Pisciotta, asegura que el rapero le enviaba mensajes, fotografías y vídeos de contenido sexual, donde aparecían otros trabajadores y extrabajadores de sus empresas.
Reacciones y Consecuencias
La noticia de la demanda ha provocado una avalancha de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación. Mientras algunos fanáticos defienden al artista, otros expresan su decepción y exigen que se tomen medidas enérgicas contra cualquier forma de acoso.
Tras la demanda que hizo la exasistente de Kanye ‘Ye’ West, Lauren Pisciotta, por presunto acoso sexual y despido, el rapero finalmente respondió. Ahora, el artista acusa a la exempleada de querer extorsionar.
Aunado a esta versión de los hechos, los abogados de Kanye West revelaron el motivo, supuestamente injustificado, por el cual fue despedida la ex asistente del rapero. Esto fue debido a un mal desempeño laboral y peticiones exageradas, como un sueldo de cuatro millones de dólares anuales, es decir, casi 72 millones de pesos, más un Lamborghini y ropa cara de diseñador.
En su declaración, también señalaron que Pisciotta robó el teléfono celular de Kanye para “destruir registros telefónicos que contradijeran sus afirmaciones”.
El martes Pisciotta publicó un mensaje en su historia de Instagram que decía: “Tu alma se alinea con la libertad cuando permites a los demás la libertad de no agradarte, juzgarte y no estar de acuerdo contigo”.
What do you think?
Show comments / Leave a comment