El regreso de la cantante a Ciudad de México por fin se dio, especialmente después de que su última visita se viera afectada por la pandemia, se vivió en profunda incertidumbre debido a la fuerte lluvia en la ciudad que provocará un retraso de más de dos horas al inicio del concierto.
Miles de fans sufrieron los efectos del clima desde las seis de la tarde, aproximadamente, cuando la lluvia comenzó a caer en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Las inundaciones, el tráfico y la inmensa cantidad de gente que acudió a la primera de sus fechas en el país provocaron el caos.
A las 22:00 horas, y a pesar de la mejoría del clima, la cantante salió frente su público para anunciar la cancelación oficial del concierto por temas de seguridad. Sin embargo, agradeció a sus asistentes y, sin luces, ni pantallas, los premió con la interpretación acústica de algunos de sus grandes éxitos.
“Gracias por estar aquí bajo la lluvia… espero que, si les parece bien, no es mucho, pero… ¿estarían de acuerdo en que Finneas y yo toquemos unas cinco canciones acústicas?”, declaró Billie Eilish.
Se repondrá el concierto en el Foro Sol a consecuencia de las lluvias, este jueves 30 de marzo a las 19:00 horas.
What do you think?
Show comments / Leave a comment